MAL OLOR EN LAS AXILAS
¿Qué es la bromhidrosis?
La bromhidrosis es un término médico que se utiliza para describir el olor desagradable que puede emanar de las axilas, los pies u otras partes del cuerpo debido a la presencia de sudor y bacterias.
La sudoración es una función natural del cuerpo que ayuda a regular la temperatura y eliminar toxinas, pero cuando el sudor se combina con las bacterias presentes en la piel, puede generar un olor desagradable en las axilas.
BROMHIDROSIS
¿Qué causa el mal olor en las axilas?
El cuerpo humano cuenta con glándulas écrinas y glándulas apocrinas que producen sudor para enfriar el cuerpo.
Las glándulas ecrinas producen un fluido claro sin olor que ayuda al cuerpo a controlar la temperatura. Es decir, la hiperhidrosis está asociada a la actividad de las glándulas ecrinas.
Las glándulas apocrinas, en cambio, son las responsables del mal olor en las axilas. Estas glándulas producen un tipo de sudor más espeso, con una consistencia aceitosa, compuesto por proteínas y lípidos (grasas).
El sudor de las glándulas apocrinas, mezclado con las bacterias de la piel, genera el mal olor produciendo bromhidrosis.
¿Cómo eliminar el mal olor en las axilas?
Antitranspirantes
Es recomendable utilizar antitranspirantes y desodorantes especialmente indicados para la sudoración excesiva. Aunque no solucionan el problema y es necesaria su reaplicación con frecuencia.
higiene personal
No descuidar la higiene personal para evitar el mal olor. Ducharse varias veces al día o cambiar la ropa a menudo, son algunas cosas que podemos llevar a cabo para mejorar, pero muy difícil de aplicar en el día a día.
miraDry
Un tratamiento que elimina para siempre el mal olor en las axilas. Gracias a la tecnología microondas, se eliminan las glándulas que provocan el sudor y el mal olor en las axilas de forma permanente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Tratamiento para la bromhidrosis
miraDry
Un tratamiento no invasivo
miraDry es un tratamiento realizado por un profesional médico para eliminar el mal olor en las axilas. El procedimiento dura entre 60 y 90 minutos, y no requiere reposo.
La tecnología basada en energía termal, localiza y elimina las glándulas sudoríparas y el vello corporal para siempre.
Beneficios de miraDry
miraDry es un sistema aprobado por la FDA y CE para el tratamiento de la bromhidrosis e hiperhidrosis axilar que elimina para siempre el mal olor y el sudor.
El tratamiento solo consta de tres pasos y no necesita de reposo, el paciente puede volver a su rutina el mismo día.
El número de sesiones depende exclusivamente del paciente pero en una única sesión los resultados son evidentes, observándose hasta un 83% de reducción del sudor al mes de la sesión.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento? ¿Estás interesad@ en tener más información? Contacta con tu clínica para recibir información personalizada sobre miraDry.
CONTACTA
¡Di adiós al mal olor!
Completa el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se contactará contigo para darte más información sobre donde realizar el tratamiento para la hiperhidrosis axilar y la bromhidrosis miraDry.