¿Tienes hiperhidrosis?

¿Sudas en exceso y sin causa aparente? ¿Temes las manchas de sudor en la ropa y necesitas reaplicarte antitranspirante varias veces al día? 

Más del 3% de la población sufre de hiperhidrosis, una molesta patología que puede provocar problemas de inseguridad, estrés y ansiedad. 

La sudoración excesiva tiene solución, Clínica Dermatológica Internacional cuenta con un tratamiento definitivo para eliminar el exceso de sudor para siempre.   

RÁPIDO Y PERMANENTE

miraDry es un tratamiento que elimina la hiperhidrosis axilar PARA SIEMPRE. En una sola sesión se puede reducir el sudor y el mal olor en hasta un 80% y solo en algunas ocasiones es necesaria una segunda sesión. 

Rápido

No invasivo

Permanente

¿por qué elegir MIRADRY?

Reproducir vídeo

El sistema miraDry es un tratamiento médico, administrado por un profesional, que utiliza energía térmica focalizada en las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas para eliminarlas.

 Una vez eliminadas estas glándulas, no vuelven a regenerarse. miraDry reduce totalmente el sudor, el olor y el vello en tan solo una sesión, con resultados óptimos en dos.

 

testimonios miradry

La hiperhidrosis y la bromhidrosis son dos patologías que pueden afectar a la salud mental. Inseguridad, aislamiento y ansiedad social son algunos de los principales problemas que puede provocar.

miraDry reduce el mal olor y el sudor definitivamente, mejorando la calidad de vida del paciente al poder llevar una vida normal desde la primera sesión.

miraDry es una solución que a diferencia de otros métodos, acaba con el sudor y el mal olor para siempre, dejando atrás los cambios de ropa, los antitranspirantes o las inyecciones. 

 

 

Pide tu cita en CDI